PRECIOS

La totalidad de los productos que se incluyen en la página web contienen I.V.A. Sin embargo, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallarán de forma separada y deberán ser aceptados por el cliente.
Los precios que aparecen en este sitio web podrán ser modificados a voluntad de Blundell Retail S.L. sin previo aviso.
En los envíos que se originen gastos de aduana, éstos serán abonados íntegramente por el cliente.

PAGO

El usuario se compromete a pagar en el momento en que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web por cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. Antes de formalizar la compra, esas tarifas se le comunicarán al cliente.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido se enviará por email al usuario.
El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante los diferentes métodos de pago que se le ofrecen.
Todo cargo indebido o fraudulento deberá ser comunicado a la mayor brevedad por el usuario a través de correo electrónico, a la dirección blundell@blundell.es para que Blundell Retail S.L. pueda adoptar las medidas oportunas al respecto.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez rellenado el formulario al efecto, aceptadas las Condiciones de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad de este sitio web, y haberse procedido al pago, además de haberse realizado la confirmación del proceso de compra, se enviará siempre un correo electrónico de confirmación al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y EXTRAVÍOS

I.- Entrega del producto:
El producto o productos solicitados serán entregados en perfecto estado en la dirección señalada por el cliente en el formulario de pedido. Con la finalidad de que la entrega pueda realizarse sin problemas, se agradece que en la dirección facilitada, dicha entrega pueda realizarse dentro del horario laboral habitual.
Esta entidad no se hace responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección que haya sido indicada por el comprador en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya datos que se hubiesen omitido.
II.- Plazo de entrega:
Para el conocimiento del estado del pedido, el socio puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en la dirección de correo electrónico blundell@blundell.es.
Cuando el pedido salga de nuestros almacenes, se enviará un correo electrónico al comprador para que tenga conocimiento del estado de su pedido, para que el comprador se ponga en contacto con aquella en el caso de que surja cualquier incidencia o imprevisto en la entrega.
Cada entrega se considera efectuada desde el momento en el que la empresa de mensajería ponga a disposición del comprador el producto solicitado, que se materializa a través del sistema de control utilizado por dicha compañía.
En el caso de retrasos en la entrega imputables a esta entidad, el cliente podrá anular su pedido conforme al “procedimiento de devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos supuestos en los que el pedido se haya puesto a disposición del comprador por parte de la empresa de mensajería conforme al plazo acordado y no hayan podido entregarse por causa imputable al cliente.
III. Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío:
Si en el momento de la entrega el comprador está ausente, el empleado de la empresa de mensajería dejará un comprobante indicando la forma de proceder a una nueva entrega. Si pasados 7 días desde que se le dejó el comprobante, el comprador no se ha puesto en contacto con la empresa de mensajería, el pedido regresará a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como los posibles gastos de gestión asociados.
IV. Diligencia en la entrega:
El comprador deberá comprobar el buen estado del paquete ante el mensajero que, por cuenta de esta entidad, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS

I.- Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en Blundell podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s en el plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega si es por desistimiento, esto es aquellas devoluciones que tienen lugar por decisión personal del comprador.
Si el motivo de la devolución es imputable a esta entidad, el procedimiento será gratuito. En caso contrario, el coste será el mismo que el de entrega.
Para formalizar la devolución, el cliente deberá enviar un email al Servicio de Atención al Cliente indicando el nº de pedido, el artículo a devolver y explicando el motivo de la devolución.

Una vez confirmada la devolución, esta entidad enviará un correo electrónico al cliente con la fecha en la que deberá realizarse la citada devolución.
II.- Reembolsos:
La efectiva devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos, menos los gastos de envío, del que estarán exentos sólo cuando la devolución sea por producto defectuoso (en los casos en los que la devolución no sea por causas imputables a esta entidad).
Esta entidad gestionará el orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 72 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Para el supuesto en que el producto no esté disponible una vez realizado el pedido, el cliente será informado mediante correo electrónico y procederemos a reembolsarle la cantidad que el cliente hubiese abonado en un plazo máximo de 24 horas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on-line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por email a blundell@blundell.es.
Blundell Retail S.L atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española vigente.