Blundell es una exclusiva y lujosa tienda especializada en cashmere situada en Madrid que nació en 2003 de la mano de Patricia y Janet Blundell. Madre e hija de raíces inglesas, aventureras, con pasión por el arte, la cocina, la moda y el buen gusto. Viajan por todo el mundo (especialmente Italia, Francia, Inglaterra y Sudáfrica) seleccionando las prendas que les inspiran alegría, modernidad y clasicismo. Su preocupación se centra en preservar la máxima calidad de todos sus productos, pensados para personas y ocasiones especiales.

El objetivo de nuestra tienda es ofrecer un producto de calidad, original y alejado del mundo de lo convencional, con la misma ilusión que el primer día.

La tienda es un escaparate abierto al público por una cristalera luminosa, donde el color se convierte en total protagonista.

En Blundell podrás encontrar una amplísima gama de prendas de moda para hombre y mujer, de corte elegante y sofisticado en cualquier color imaginable, y complementos en materiales como cashmere, seda, piel y cocodrilo.

Si estás buscando darle un nuevo enfoque a tu armario mediante prendas básicas de calidad, Blundell es tu mejor opción, puedes visitarnos en la calle Ortega y Gasset Nº42.