Cashmere: Negro y Blanco

Cashmere: Negro y Blanco

Publicado por Shopiflat en

¡Colores y humor! Blundell’s amazing world of colors

 

Artistas y decoradores de interior saben lo mucho que afecta el color a nuestro estado de ánimo, nuestras emociones y nuestros sentimientos. Por ejemplo, te sientes estresado en una habitación amarilla y el color azul te hace sentirte calmado y relajado. Pablo Picasso explotaba la fuerza de los colores en sus obras, sus etapas rosa o azul así lo demuestran y como bien decía “los colores siguen los cambios de las emociones”.

El color es una herramienta de comunicación muy poderosa y puede ser utilizada para llamar a una acción, influenciar nuestro humor e incluso influenciar reacciones psicológicas.
Algunos colores se han asociado a el aumento de la presión sanguínea, incrementar metabolismo y fatiga visual. En el universo Blundell los colores son el centro sobre el que gira la tienda y nuestros ideales. Nuestras prendas de cashmere se fabrican en una amplia variedad de colores, el color es el protagonista total. *Mira también ¿Cómo nos afectan los colores que nos ponemos? A continuación vamos a analizar algunos tonos y cómo nos influyen al llevarlos puestos….

NEGRO

¡Es el color que favorece a todo el mundo! Cuando se trata de ropa el negro crea un efecto visual adelgazante. Si vas a algún evento especial o algo relacionado con el trabajo quizá quieras vestir de negro, el negro suscita seriedad, autoridad y responsabilidad, ¡todas las cualidades que tu jefe está buscando! Fuera del ámbito de la empresa el negro es un color que te dará seguridad, si eres una persona tímida y quieres reforzar la confianza en ti mismo este es tu color.

BLANCO

¿Echas de menos el verano en un día frío de invierno?, ¡ponte algo blanco! Refleja luz y te recordará al verano. Este color es el color de la paz, de la inocencia, de la simplicidad y la transparencia. Ponte este color cuando quieras resaltar otros tonos. Es el tono neutro que va con todo. Estas son solo ideas nuevas para que pienses en los colores que tienes en tu armario. ¿Que te transmiten a ti los colores que hemos mencionado? Te afectan en el humor cuando los llevas puestos? ¿Crees que hay relación entre colores y tu ánimo?

Publicación más reciente →

Cashmere Journal

RSS
¡ Cómo afectan los colores de los jerseys Blundell en tu estado de ánimo?

¡ Cómo afectan los colores de los jerseys Blundell en tu estado de ánimo?

Por Patricia Nuñez Blundell

¡Colores y humor!  Blundell’s amazing world of colors En el universo Blundell los colores juegan el papel principal. Nuestras prendas de cashmere se fabrican en...

Leer más
¿Como se tiñen los jerseys Blundell?

¿Como se tiñen los jerseys Blundell?

Por Patricia Nuñez Blundell

¿Como se tiñen los jerseys de cashmere? El proceso por el que se transfiere color a las fibras de cashmere es un proceso delicado que...

Leer más