Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.blundellcashmere.com) y la compra de productos en la misma. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies (“Política de Privacidad ”) antes de usar esta página web. 

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Cookies, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad y Cookies puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

2. REGISTRO MERCANTIL (Art.10.1.b Ley 34/2002) 

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación BLUNDELL CASHMERE por BLUNDELL RETAIL S.L, sociedad española con domicilio en Calle Ortega y Gasset 42, 28006 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 18.042, Libro 0, Folio 65, Sección 8, Hoja M-311943, inscripción 1 y NIF B-83476259 con teléfono 91 426 22 66 y correo electrónico info@blundellcashmere.com.

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB 

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

3. USO DE NUESTRO SITIO WEB 

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a: 

    a) Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

    b) No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

    i. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO 

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

6. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO 

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío"). 

El justificante de pedido incluye los siguientes datos: 

    a) Número de pedido

    b) Resumen del pedido con el producto

    c) Los gastos de envío y desglose de I.V.A.

    d) El total pagado

    e) La dirección de envío

    f) La dirección de facturación

    g) El método de envío

    h) El método de pago

7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES 

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos escribiendo a nuestro correo info@blundellcashmere.com. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificarlos datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

8. ENVÍOS:

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos. En el momento de procesar tu compra verás los métodos de envío disponibles y el coste. Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.

Sabrás el estado de tu pedido con actualizaciones constantes por email. El tiempo de entrega puede ser mayor durante la situación de Covid-19.

Para conocer más detalles sobre opciones de entrega, continua en nuestra sección “Envíos”.

9. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto al servicio de paquetería. Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo, según sea el caso. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

10. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD 

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega.

11. PRECIO Y PAGO 

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.Para ello, deberá seguirlos pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Dispone de una descripción detallada del proceso de compra.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card, PayPal, Apple Pay yAndroid Pay. Asimismo, podrá pagar todo o parte del precio de su compra con una tarjeta regalo, cuyo emisor sea Blundell Retail. S.L.

12. CAMBIOS

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega de tu compra para realizar un cambio.

Solo se pueden realizar cambios en la tienda física, de lo contrario tienes que realizar una devolución y realizar un nuevo pedido.

En nuestra tienda. Lleva tu pedido y ticket de compra en papel o en un formato electrónico a nuestra tienda en la calle Ortega y Gasset 42, 28006 Madrid y te haremos el cambio en el momento. Cualquier saldo restante para los cambios de un valor inferior, será devuelto en una tarjeta regalo de la tienda. No ofrecemos reembolsos completos para pedidos online en la tienda física.

Si necesitas más ayuda, por favor envíanos un correo electrónico a: info@blundellcashmere.com.

13. DEVOLUCIONES

Para las devoluciones (el proceso es muy similar) tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para devolver un producto.

  • Envíanos un correo electrónico a info@blundellcashmere.com indicando el número de pedido y los productos que deseas devolver.
  • Prepara el paquete utilizando el embalaje: todos los artículos devueltos deberán conservar su embalaje original completo, su funda transparente así como todas sus etiquetas puestas.
  • Envíalo a la calle Ortega y Gasset 42, 28006 Madrid. Mándanos el número de envío a info@blundellcashmere.com. Nosotros no nos hacemos cargo de los gastos de este envío.

El reembolso se efectuará automáticamente, utilizando el mismo método de pago que utilizó para la compra original, a menos que se acuerde lo contrario.

El reembolso será igual al coste de los productos devueltos, menos los gastos de envío (del que estarán exentos sólo cuando la devolución sea por producto defectuoso).

Los reembolsos aparecerán en su cuenta bancaria en un plazo de 3 a 5 días hábiles después de su procesamiento o 1 día hábil para los pedidos de PayPal.

Todos los artículos devueltos deberán conservar su embalaje original completo, su funda transparente así como todas sus etiquetas puestas.

13. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 914262266 donde le indicaremos la forma de proceder.

14. GARANTÍAS (Art. 97.1.m RDL 1/2007)

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de un año desde la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto. Los productos que vendemos, especialmente los productos de cashmere, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las ventas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

15. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL 

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.

16. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

17. NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe deberán hacerse llegar a través del teléfono 914262266, del chat disponible en la página web o vía redes sociales (Facebook e Instagram). Le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web.

18. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES (Art.10.1.f Ley 34/2002)

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios, sugerencias y consultas a través de nuestras vías de contacto. Puede solicitarlas llamando al teléfono 914262266 o a través de nuestras vías de contacto. Asimismo, podrá enviar sus quejas y reclamaciones a través de nuestras vías de contacto o del correo electrónico info@blundellcashmere.com , que serán atendidas por nuestro servicio de atención al cliente en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido.

19. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (Art. 27 Ley 34/2002)

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

20. CONTACTO

Por favor tenga en cuenta que el correo electrónico  info@blundellcashmere.com se habilita a efectos de permitir el acceso fácil y directo a los datos identificativos de Blundell Retail, S.A. como sociedad comercializadora de los bienes, así como con la finalidad de que usted pueda interponer las quejas o reclamaciones que estime oportunas. Para el envío de comentarios, sugerencias, consultas o cualquier otra cuestión distinta a lo anteriormente expuesto, usted podrá acceder a nuestras vías de contacto habituales, esto es: el número de teléfono 914262266 y en el chat de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Para más información por favor consulte la sección “Contacto” de la página web.