¿Cómo nos afectan los colores que nos ponemos?

¿Cómo nos afectan los colores que nos ponemos?

Publicado por Shopiflat en

Colores y estados de animo: ¿Cómo nos afectan los colores que nos ponemos? Los colores con los que nos vestimos nos afectan más de lo que tu crees. Como sociedad asociamos los colores a muchas cosas, tienen significados que van más allá de su simple estimulación visual. Algunos estudios incluso dicen que sentimos los colores más que solo verlos. Los decoradores de interior utilizan colores para crear ambientes en las estancias de una casa, para energizar, calmar o inspirar. ¿Por qué no aplicar estos conceptos a nuestra ropa? En Blundell apostamos por canalizar esa fuerza y energía que tienen los colores a nuestras prendas de cashmere. En este post sobre los colores y estados de ánimo, te mostramos una lista de los colores más populares, que significados tienen y cómo sacarles el mayor provecho en nuestros atuendos diarios.

ROJO

¿Quieres llamar la atención? ¡Rojo es tu color! El color rojo empodera a la persona que lo lleva. También, se asocia con el romanticismo y la pasión, convirtiéndolo en el color ideal para una cita nocturna en pareja. Pero ojo, utilízala con precaución, se ha observado que la persona que lleva rojo es más propensa a tener apetito sobre todo por comida basura, así que si quieres ponerte en forma... ¡prescinde del rojo temporalmente! En Blundell nos encanta el rojo…. encontrarás toda la gama, desde coral hasta rojo anaranjado pasando por rojo carmesí y granate. ¡Somos apasionados del rojo!

NARANJA

Igual que sucede con el rojo, el color naranja despierta atención y genera energía. Pero tiene un efecto más calmante que el rojo. Es un tono difícil para algunos colores de piel, sobre todo aquellas personas muy morenas pero si eres de las que el naranja sienta bien, este color te ayudará a mantenerte positivo y en un estado de ánimo enérgico. ¡Es un tono que en jersey de cashmere queda muy cálido!

AMARILLO

¡Las prendas de cashmere amarillo son de mis favoritas! Las tengo todas... amarillo pollo, amarillo huevo, amarillo limón, amarillo mostaza…. Los soleados tonos de amarillo son los ideales para alegrarte en un mal día, así que si estás de bajón, este color te ayudará a levantar el ánimo. También se asocia a la inteligencia y creatividad, ¡llevarlo en un día de exámenes quizá te ayude a aprobar!

ROSA

Todos sabemos que el color rosa es el color de la feminidad por excelencia….es un tono que despierta romanticismo y alegría. Es un color muy calmante, no te lo pongas si lo que necesitas es mucha energía. Por su asociación con el romanticismo es un buen color para llevar en una cita. También, te ayudará a levantar el animo si estas un poco decaído. Aunque si no eres muy fanático del rosa mejor que ni te lo pongas. El rosa palo es un tono muy utilizado en prendas de cashmere, es elegante y fino, en Blundell lo encontrarás en todas sus variantes. Estas son solo ideas nuevas para que pienses en los colores que tienes en tu armario y relaciones los colores y estados de animo. ¿Qué te transmiten a ti los colores que hemos mencionado? ¿Te afectan en el humor cuando los llevas puestos? ¿Crees que hay relación entre colores y tu ánimo?

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Cashmere Journal

RSS
¡ Cómo afectan los colores de los jerseys Blundell en tu estado de ánimo?

¡ Cómo afectan los colores de los jerseys Blundell en tu estado de ánimo?

Por Patricia Nuñez Blundell

¡Colores y humor!  Blundell’s amazing world of colors En el universo Blundell los colores juegan el papel principal. Nuestras prendas de cashmere se fabrican en...

Leer más
¿Como se tiñen los jerseys Blundell?

¿Como se tiñen los jerseys Blundell?

Por Patricia Nuñez Blundell

¿Como se tiñen los jerseys de cashmere? El proceso por el que se transfiere color a las fibras de cashmere es un proceso delicado que...

Leer más