Cashmere Madrid

Cashmere Madrid

Publicado por Shopiflat en

Blundell es una tienda especializada en cashmere, un tipo de lana de cabra muy preciada, suave, ligera y que además es una maravillosa aislante térmica, estamos situados en Madrid.

El cashmere utilizado en nuestras prendas, es fabricado y teñido en Italia en una gama de más de treinta colores, para que puedas elegir la prenda idónea para ti, sin tener que moverte de Madrid, trabajamos con cashmere 100% y mezclas de cashmere y seda.

Pioneros en la introducción del ECO CASHMERE, un cashemre 100% eco-friendly que se obtiene de forma cuidadosa, preservando y respetando la integridad del animal así como su medio ambiente natural.

Además de prestar especial atención a la calidad precio de nuestros productos ofrecemos una amplia variedad de modelos en moda cashmere tanto para hombre como para mujer. Ven a visitarnos en la calle Ortega y Gasset 42, Madrid, te atenderemos encantadas.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Cashmere Journal

RSS
¡ Cómo afectan los colores de los jerseys Blundell en tu estado de ánimo?

¡ Cómo afectan los colores de los jerseys Blundell en tu estado de ánimo?

Por Patricia Nuñez Blundell

¡Colores y humor!  Blundell’s amazing world of colors En el universo Blundell los colores juegan el papel principal. Nuestras prendas de cashmere se fabrican en...

Leer más
¿Como se tiñen los jerseys Blundell?

¿Como se tiñen los jerseys Blundell?

Por Patricia Nuñez Blundell

¿Como se tiñen los jerseys de cashmere? El proceso por el que se transfiere color a las fibras de cashmere es un proceso delicado que...

Leer más